TÉRMINOS Y CONDICIONES B-GAYF

B-gayf le da la bienvenida a la aplicación para dispositivos móviles, así como a nuestro sitio web y todos los demás servicios o aplicaciones móviles o de web que sean propiedad, estén bajo el control o formen parte de la oferta de B-gayf, ya sean en la actualidad o más adelante. Para mayor claridad. Los usuarios que accedan, descarguen, usen, compren o se suscriban en los servicios de b-gayf.

El presente documento constituye un acuerdo jurídico vinculante entre usted y b-gayf.

Antes de acceder o utilizar los servicios, por favor, lea detenidamente. En el momento que usted acceda, descargue, use o compre, usted reconoce que ha leído y entendido los términos de este acuerdo y que acepta quedar obligado por ellos.

El presente acuerdo contiene:

-          Acuerdo de arbitraje

-          Una renuncia a los derechos de acción colectivo

-          Limitaciones de responsabilidad.

Si usted no acepta este acuerdo, deje de utilizar los servicios de b-gayf de inmediato.

Le recomendamos guardar una copia de este acuerdo para sus registros.

 

1. Restricciones de edad por seguridad.

Los servicios de b-gayf sólo están disponibles para adultos, es decir, personas con 18 años o más.

-          Prohibición de uso por parte de menores de edad.

Las personas menores de dieciocho (18) años o menores de veintiún (21) años en aquellos lugares donde la edad de 18 no constituye la mayoría de edad no podrán ver, tener ni utilizar de ningún otro modo los servicios de b-gayf, ya sea de forma directa o indirecta.

-          Usted debe ser adulto en virtud de la legislación vigente.

Por medio del presente documento, usted afirma y garantiza que, actualmente, tiene dieciocho (18) años o veintiún (21) años en lugares donde la edad de dieciocho (18) años no constituye la mayoría de edad y que sea capaz de celebrar legalmente este acuerdo y de cumplir con todas las obligaciones que en él se establecen.

-          Seguridad.

B-gayf no es responsable del uso que usted haga de los servicios de b-gayf ni de las acciones de otros usuarios con quienes usted pudiera intercambiar información o entrar en contacto. B-GAYF NO REALIZA INVESTIGACIONES DE ANTECEDENTES PENALES DE SUS USARIOS, B-GAYF NO VERIFICA LA INFORMACIÓN QUE PROPORCIONAN LOS USUARIOS CON RESPECTO A LA SALUD, EL ESTADO FÍSICO U OTRAS CARACTERÍSTICAS DE TALES USUARIOS.

B-gayf tampoco es responsable de las actividades o las consecuencias legales del uso que usted haga en lugares en que pudiera intentarse criminalizar o limitar sus interacciones personales. Usted debe tomar sus propias decisiones informadas sobre el uso de la aplicación en el lugar en que se encuentre y evaluar toda la consecuencia adversa posible.


2. Advertencia: Importante descargo de responsabilidad sobre datos de ubicación.

Los servicios de b-gayf están destinados al uso individual en calidad de servicios personales basados en la ubicación y no deben usarse o esperar que sirvan como un sistema de localización de emergencia, ni durante la conducción de un vehículo. Tampoco deben usarse en relación con entornos peligrosos que requieran un desempeño infalible ni para ninguna otra aplicación en la que una falla o la falta de precisión de dicha aplicación pudieran derivar directamente en un caso de muerte, lesiones personales o graves daños físicos o materiales.

B-gayf no es adecuado ni está destinado a fines de localización de familiares, seguimiento de flotas o cualquier otro tipo de uso comercial o empresarial. Hoy en día existen otros productos que pueden utilizarse específicamente para estos fines.

 

3. Usos internacionales.

-          Usted brinda su consentimiento para la transferencia y el procesamiento de sus datos en cualquier otra jurisdicción del mundo.

-          Si usted reside en determinados países, incluidos aquellos que forman parte de la UE, es posible que goce de derechos adicionales o que ciertas partes de este acuerdo no se apliquen a usted, si así lo requiere la legislación correspondiente a su jurisdicción. Consulte la sección Términos especiales para usuarios internacionales para conocer más detalles.

 

4. Uso de la cuenta.

- Si usted crea una cuenta en cualquiera de los servicios de b-gayf y nos envía información, debe asegurarse de que dicha información sea correcta, en caso de que la información cambie, debe actualizarlo.

- Las cuentas son personales, en ningún momento podrá usar la cuenta de otra persona. No podrá comprar, vender, alquilar ni arrendar el acceso a su cuenta de usuario o nombre de usuario, salvo que cuente con nuestro permiso por escrito. No podrá compartir ni transferir de ningún otro modo su cuenta de usuario o las credenciales de acceso.

- Usted es el único y completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta. Usted es completamente responsable de todas y cada una de las actividades que efectúen mediante su cuenta. Además, acepta notificar a B-gayf de inmediato con respecto a cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. No seremos responsables de ningún tipo de pérdida, daños, responsabilidad, gastos o los honorarios de abogados en los que usted pudiera incurrir como resultado de que otra persona utilizara su contraseña o su cuenta, con o sin su conocimiento. Usted será responsable de los daños, pérdidas, responsabilidad, gastos y honorarios de abogados en los que deban incurrir B-gayf o un tercero a causa de que otra persona utilice su cuenta, independientemente de si esa persona está autorizada.

- No tenemos obligación alguna de conservar un registro de su cuenta. B-gayf no tiene ninguna obligación de conservar un registro de su cuenta ni de ningún dato o información que usted pudiera haber almacenado para su conveniencia por medio de su cuenta o los servicios de B-gayf. Los servicios de B-gayf no están destinados al almacenamiento de datos. Por lo tanto, usted es el único responsable de realizar copias de seguridad de sus datos.


5. Política de Privacidad.

Nuestras actividades de recopilación, uso e intercambio de información personal y de otro tipo sobre usted están sujetas a nuestra Política de Privacidad. Usted entiende que, al usar los servicios de B-gayf, brinda su consentimiento para la recopilación, la conservación, el uso y el intercambio de esta información en virtud de lo establecido en nuestra Política de privacidad, incluida la transferencia de su información personal desde su país de residencia hacia otros países donde las leyes de privacidad podrían ser diferentes.

 

6. Cambios en servicios

Nos reservamos el derecho, a nuestras discreción, modificar, agregar o suspender los servicios de B-gyaf  o cualquier parte de estos, en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso u obligación con usted. Nos reservamos el derecho de, en cualquier momento, cobrar tarifas por el acceso a la totalidad o determinadas partes de los servicios de b-gayf, y de modificar estas tarifas en cualquier momento.

 

7. Propiedad intelectual.

 Los servicios de b-gayf pertenecen a b-gayf, que es quien los presta. Los servicios de b-gayf, sus contenidos, interfaces visuales, información, gráficos, diseño, compilación, código informático, productos, software, servicios (incluidas las aplicaciones para dispositivos móviles) y todos los demás elementos de los servicios de b-gayf (en conjunto, los “materiales”) están protegidos por las leyes españolas de derechos de autor, imagen de marca y patentes; por las leyes de marca comercial, las leyes y las convenciones internacionales, y por todos los demás derechos y leyes aplicables que sean relevantes en materia de propiedad y propiedad intelectual.

Todos los materiales contenidos en los servicios de b-gayf son propiedad de b-gayf o sus filiales o compañías afiliadas, o de los terceros licenciantes. Todas las marcas comerciales, las marcas de servicio y los nombres comerciales que aparecen en los servicios de b-gayf son propiedad de b-gayf, sus compañías afiliadas o los terceros licenciantes. A excepción de lo explícitamente autorizado por b-gayf en virtud de este acuerdo, usted acepta que no va a vender, licenciar, distribuir, copiar, modificar, mostrar o exhibir públicamente, transmitir, publicar, editar, adaptar, crear obras derivadas de, o de alguna otra forma, hacer un uso no autorizado de los materiales.

 

8. Condiciones de usos y usos prohibidos.

Estas pautas están sujetas a cambios en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso a usted o sin que seamos responsables frente a usted.

 

SUSPENDER SU CUENTA.

B-gayf puede requerir que usted elimine, o b-gayf mismo puede eliminar, cualquier contenido del usuario (tal como se define a continuación), en cualquier momento y por cualquier motivo o, incluso, sin motivo alguno. Cualquier infracción de tales directrices o de este acuerdo por su contenido del usuario, según determine b-gayf, podrá derivar en la suspensión de su cuenta de usuario y en la finalización de su acceso a los servicios de b-gayf.

USTED ENTIENDE Y, POR EL PRESENTE DOCUMENTO, RECONOCE Y ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS CON RESPECTO A LAS CONDUCTAS Y LOS USOS PROHIBIDOS QUE SE ENUMERAN A CONTINUACIÓN:

a.       NO podrá utilizar los servicios de b-gayf ni ninguna otra información que se muestre en los servicios de b-gayf para acosar, hostigar, difamar, amenazar o defraudar a otros usuarios, así como tampoco para abusar de estos; violar la privacidad u otros derechos de los usuarios, o recopilar, tratar de recopilar, almacenar o divulgar sin permiso la ubicación o la información personal de otros usuarios.

b.      NO incluirá material ofensivo o pornográfico, ni materiales que sean perjudiciales en su página de perfil personal de los servicios de b-gayf.

c.       NO utilizará los servicios de b-gayf para ningún uso comercial o de tipo no privado, como la venta o publicidad de bienes o servicios, y utilizará los servicios de b-gayf exclusivamente para uso personal y no comercial en la forma y para los fines que establecemos.

d.      NO usará los servicios de b-gayf para cometer o fomentar ningún propósito ilegal, ni ninguna acción que contravenga cualquier legislación local, estatal, nacional o internacional, lo que comprende las leyes que rigen los actos delictivos, las sustancias prohibidas o controladas, los derechos de propiedad y de propiedad intelectual, la protección de los datos y la privacidad, y los controles de importación o exportación.

e.       NO incluirá en su página de perfil personal y en ningún caso ningún material que contenga vídeo, audio, fotos o imágenes de alguna persona menor de dieciocho (18) años. Además, no incluirá en su página de perfil personal ese tipo de material si está relacionado con una persona mayor de dieciocho (18) años que no ha brindado su permiso explícito.

f.       NO hará ofertas, anuncios o propuestas no solicitados ni enviará correo no deseado a otros usuarios de los servicios de b-gayf. Esto incluye publicidad, material promocional u otro material de venta, correos electrónicos masivos con publicidad comercial, cadenas de correos electrónicos, anuncios informativos, solicitudes de contribuciones benéficas y peticiones para reunir firmas o realizar encuestas, o solicitudes para participar en encuestas o estudios que no se hayan solicitado.

g.       NO suplantará a ninguna persona física o jurídica ni afirmará falsamente tener algún tipo de relación con cualquier persona física o jurídica, ni accederá a las cuentas de usuario de otros usuarios de b-gayf.

h.      NO tergiversará la fuente, la identidad o el contenido de la información que se transmite a través de los servicios de b-gayf.

i.        NO mostrará la aplicación b-gayf o los datos del perfil de b-gayf en ningún monitor o pantalla externos ni en ningún lugar público.

j.        NO retirará, evadirá, deshabilitará, dañará ni interferirá de ningún otro modo en las funciones relacionadas con la seguridad de los servicios de , las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido accesible por medio de los servicios de b-gayf , o las funciones que imponen limitaciones en cuanto al uso de los servicios de b-gayf .

k.      NO provocará daños ni interferencias intencionados en el funcionamiento de los servicios de b-gay ni en el disfrute de ellos por parte de ningún usuario, de ninguna manera, lo que incluye cargar o propagar de algún otro modo virus, gusanos u otros códigos maliciosos.

l.        NO publicará, almacenará, enviará, transmitirá o difundirá ningún tipo de información o material que una persona razonable podría considerar cuestionable, difamatorio, calumnioso, ofensivo, obsceno, indecente, pornográfico, acosador, amenazante, vergonzoso, penoso, vulgar, odioso, ofensivo desde el punto de vista racial, étnico o algún otro para cualquier grupo o individuo, intencionalmente engañoso, falso o, de algún otro modo, inapropiado, con independencia de que dicho material o su difusión sean ilegales.

m.    NO publicará, almacenará, enviará, transmitirá o difundirá ningún tipo de información o material que infrinja alguna patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor o cualquier otro derecho de cualquier persona.

n.      NO utilizará los servicios de b-gay con ningún producto, sistema o aplicación instalados o que estén conectados o en comunicación de algún otro modo con vehículos, o que de algún otro modo tengan funciones de navegación de vehículos, posicionamiento, envíos, guía de ruta en tiempo real, gestión de flotas o aplicaciones similares.

o.      NO podrá usar los servicios de b-gayf en relación con entornos peligrosos que requieran un desempeño a prueba de fallos ni para ninguna otra aplicación en la que un fallo o la imprecisión de dicha aplicación o de los servicios de b-gayf pudieran derivar directamente en un caso de muerte, lesiones personales o daños físicos o materiales graves.

p.      NO intentará obtener acceso no autorizado a los servicios de b-gayf ni a ninguna parte de estos, así como tampoco intentará acceder sin permiso a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectados a los servicios de b-gayf o a cualquier parte de estos mediante técnicas de piratería informática, obtención ilegal de contraseñas o cualquier otro medio, y tampoco interferirá ni intentará interferir en el correcto funcionamiento de los servicios de  b-gayf o en cualquier actividad que se lleve a cabo en el servicio de b-gayf .

q.      NO realizará ninguna de estas acciones: investigar, escanear o poner a prueba la vulnerabilidad de los servicios o cualquier sistema o red de b-gayf; usar algún robot, araña, “scraper” (ladrones de páginas de Internet) u otros medios automatizados para acceder a los servicios de b-gayf con ningún propósito, a menos que tenga nuestro permiso explícito por escrito; eludir nuestros encabezados de exclusión de robots u otras medidas que pudiéramos utilizar para evitar o restringir el acceso a los servicios de b-gayf; modificar los servicios de b-gayf de cualquier manera o forma; utilizar o desarrollar cualquier aplicación u otro producto que interactúe con los servicios de b-gayf o proporcionar acceso al contenido o a la información de otros usuarios sin nuestra autorización por escrito, o utilizar versiones modificadas de los servicios de b-gayf, lo que incluye el objetivo de obtener acceso no autorizado a los servicios de b-gayf.

r.        NO interferirá en la capacidad de ninguna persona de utilizar los servicios de b-gayf o disfrutar de ellos, y tampoco alentará ninguna actividad prohibida por este acuerdo ni colaborará con su comisión.


PAGOS

Los pagos no son reembolsables.  A menos que se estipule expresamente lo contrario en este Acuerdo (incluida la sección siguiente) todos y cada uno de los pagos realizados a b-gayf son definitivos y ningún cargo es reembolsable.

Las cancelaciones son efectivas en el siguiente período de facturación en el que se debe realizar el pago, salvo que se indique expresamente lo contrario en este Acuerdo.

Podrá suspender el servicio 15 DÍAS antes de la renovación de la suscripción depende de la modalidad en la que haya seleccionado el pago.

Cancelación

El comprador, puede cancelar este acuerdo, sin quedar sujeto a ninguna multa u obligación, en cualquier momento antes de finalizar el tercer día hábil del vendedor original del acuerdo a partir de la fecha de este acuerdo, sin incluir los domingos y festivos.

 Para cancelar este acuerdo, envíe un correo en el que indique que usted, el comprador, desea cancelar este acuerdo o un mensaje similar. Dicha notificación deberá enviarse a: b-gayf@hotmail.com


USO

B-gayf SE RESERVA EL DERECHO (PERO NO TIENE LA OBLIGACIÓN) DE CONTROLAR EL USO QUE HAGA CUALQUIER USUARIO DE LOS SERVICIOS DE b-gayf, LO QUE ABARCA LAS ACCIONES DE REGISTRO O MENSAJERÍA DE UN USUARIO, ASÍ COMO EL USO DE UN USUARIO DE LA INFORMACIÓN SOBRE LA UBICACIÓN Y LOS PERFILES DE OTROS USUARIOS Y EL ACCESO A ELLOS. POR CONSIGUIENTE, B-GAYF TAMBIÉN SE RESERVA EL DERECHO DE:

- DESHABILITAR EL USO DE LOS SERVICIOS DE B-GAYF O EL ACCESO A ELLOS POR PARTE DE CUALQUIER USUARIO, ESTO INCLUYE LA INFORMACIÓN SOBRE LA UBICACIÓN O LOS PERFILES DE OTROS USUARIOS

-  CANCELAR LA CUENTA DE CUALQUIER USUARIO, POR CUALQUIER MOTIVO Y SIN PREVIO AVISO O SIN QUE TENGAMOS UNA OBLIGACIÓN PARA CON USTED.

 

Usted es el único responsable de su participación con otros usuarios y de todo el contenido y material que proporcione a los Servicios de b-gayf. Además, acepta que b-gayf no será responsable de ninguna pérdida ni ningún daño incurrido como resultado de tales interacciones. B-gayf se reserva el derecho (pero no tiene la obligación) de supervisar las diferencias que pudieran surgir entre usted y otros usuarios.

B-gayf no controla el contenido de las cuentas de usuario y los perfiles. B-gayf tiene el derecho (pero no tiene ninguna obligación) de supervisar tal contenido para cualquier fin. Usted reconoce que es el único responsable de todo el contenido y el material que usted proporcione a los servicios de B-gayf.

 

SUSPENSIÓN

Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones de los servicios de b-gayf.

Una vez que cancele su cuenta, este acuerdo finalizará inmediatamente, a excepción de lo estipulado en la sección de USO.

B-gayf puede suspender o cancelar cualquier cuenta de usuario que tenga en los Servicios de B-gayf o su acceso o uso de los Servicios de b-gayf o cualquier parte de los mismos, si b-gayf considera que el contenido de su perfil o su conducta en los Servicios de b-gayf viola nuestros Términos de servicio o ha incumplido este Acuerdo, o por cualquier otro motivo, a su entera discreción.

 B-gayf también puede eliminar y desechar la totalidad o cualquier parte de su cuenta de usuario, o de cualquier contenido del usuario (como se define más adelante), en cualquier momento. Usted acepta que cualquier finalización de su acceso a los Servicios de b-gayf o a cualquier Cuenta de usuario que pueda tener o parte de ella puede efectuarse sin previo aviso, excepto lo previsto en USO, y acepta que b-gayf no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por dicha finalización.

Por ejemplo, podríamos deshabilitar su cuenta de usuario debido a un período prolongado de inactividad. Sin perjuicio de nuestros otros derechos, nos reservamos el derecho de eliminar todo su contenido de usuario de los servicios de b-gayf a partir de cualquier finalización o cancelación de su cuenta de usuario. Cualquier presunta actividad fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo para la finalización de su uso de los servicios de b-gayf podrá remitirse a las autoridades de orden público correspondientes. Estos recursos se agregan a cualquier otro recurso que pudiera corresponderle a b-gayf en derecho o equidad.

 

-          Si ha pagado por el servicio, podrá cancelarlo antes de 15 DÍAS, a menos que el contenido de su perfil o su conducta dentro de los servicios de b-gayf viole nuestros Términos de servicio o haya incumplido de alguna otra manera este acuerdo, en cuyo caso b-gayf podrá suspender o finalizar su acceso a los Servicios de b-gayf o a cualquier Cuenta de usuario inmediatamente.

Usted reconoce y acepta que Google, Apple u otro proveedor de plataformas de terceros (según corresponda, en función del dispositivo y del sistema operativo que utilice) puede ser el comerciante registrado para las transacciones relacionadas con los Servicios de b-gayf.

Si usted cree que B-gayf ha suspendido o finalizado su Cuenta de usuario por error, puede comunicarse con Nosotros a la dirección electrónica b-gayf@hotmail.com en cualquier momento.


9. CONTENIDO DE USUARIO

Los Servicios de b-gayf permiten enviar contenido y materiales (como imágenes, ideas, notas, conceptos o sugerencias creativas) por parte de usted y otros Usuarios a b-gayf y a otros Usuarios (“Contenido del usuario”), así como permiten alojar, compartir o publicar dicho Contenido del usuario con b-gayf y otros Usuarios.

Usted es el único responsable de su propio contenido del usuario y de las consecuencias de publicarlo. En relación con el Contenido del usuario, usted declara y garantiza que:

(i)                 es el propietario de los derechos, consentimientos y permisos de uso necesarios, o tiene las licencias, y autoriza a b-gayf  a utilizar toda la propiedad intelectual y cualquier otro derecho de propiedad sobre todo Contenido del usuario para permitir que el Contenido del usuario se incluya y se use de la manera en que así lo contemplan los Servicios de b-gayf y este Acuerdo, y

(ii)               usted cuenta con el consentimiento, la liberación o el permiso escritos de cada una de las personas que se pueden identificar individualmente en el Contenido del usuario para usar el nombre o la imagen de cada una de esas personas y permitir que el Contenido del usuario se incluya y se use de la manera en que así lo contemplan los Servicios de b-gayf y este Acuerdo. Para mayor claridad, usted conservará plenamente sus derechos de propiedad sobre su Contenido del usuario.

Usted entiende que, al utilizar los Servicios de b-gayf, quedará expuesto a Contenido del usuario proveniente de una variedad de fuentes, y que b-gayf no será responsable de la precisión, la utilidad, la seguridad o los derechos de propiedad intelectual de ese Contenido del usuario o relacionados con este. Además, entiende y reconoce que usted podría quedar expuesto a contenido del usuario que sea impreciso, ofensivo, indecente o cuestionable.

B-gayf no asume ninguna responsabilidad en relación:

-          con el contenido del usuario o que surja a partir de dicho contenido

-          supervisar activamente el contenido del usuario a fin de detectar contenido inapropiado

-          tampoco tendrá ninguna obligación de modificar o eliminar cualquier contenido del usuario que sea inapropiado y no asumirá ninguna responsabilidad por la conducta del usuario que haya enviado dicho contenido.

-          no respalda y no tiene control sobre lo que incluya el contenido del usuario que hayan enviado otros usuarios

-          no proporciona ninguna garantía, ya sea explícita o implícita, en cuanto a lo que incluya el contenido del usuario o en relación con la precisión y la confiabilidad de cualquier contenido del usuario

 

PUBLICIDAD

B-gayf puede mostrar públicamente anuncios y otra información adyacente a su contenido. Usted no tiene derecho a compensación alguna por tales anuncios. La forma, el modo y el alcance de dicha publicidad están sujetos a cambios sin previo aviso específico y sin ninguna obligación para con usted.

 

USTED EXIME A B-GAYF DE TODA RESPONSABILIDAD

Usted acepta, indemnizar, defender y eximir a b-gayf de todo tipo de reclamo, demanda, acciones, pérdidas, costos, daños y cualquier otra responsabilidad relacionados con:

-Uso indebido

-Violación que usted cometa de derechos a otra persona
-Violación  a este acuerdo

 

EXIME

En la medida en que así lo permita la ley, por medio del presente usted Nos exime y libera para siempre (así como a nuestros funcionarios, agentes, empleados, sucesores y cesionarios) de cada conflicto, reclamo, controversia, demanda, derecho, obligación, responsabilidad, acción y causa de acción de cualquier tipo y naturaleza, ya sean anteriores, actuales o futuros y, además, por este medio abandona y renuncia a todos ellos. Esto incluye lesiones personales, estrés emocional, robo de identidad, muerte, y daños y pérdidas materiales que hayan surgido o surjan, ya sea de manera directa o indirecta, o se relacionen de forma directa o indirecta con

-          los actos y las omisiones a propósito del usuario proporcionado por otros Usuarios de los Servicios de b-gayf, así como las interacciones con dicho contenido y,

-          cualquier sitio, producto, servicio y enlaces de terceros incluidos en los Servicios de b-gayf o a los cuales se pueda acceder mediante tales servicios.

 

1.      UNIÓN EUROPEA.   Las siguientes condiciones se aplican a usted y sustituyen a los términos contradictorios incluidos en este acuerdo si es un residente de la Unión Europea, en la medida en que así lo exija la ley aplicable.

    1. Cancelación dentro del período de cancelación de 15 días.  Usted tiene derecho a cancelar sus servicios de b-gayf en un plazo de 15 días sin justificar su decisión. El período de cancelación vencerá una vez transcurridos los 15 días posteriores a la compra de los servicios de b-gayf . Si ha gozado del beneficio de una prueba gratuita, el período de cancelación vencerá 15 días después de la fecha en que comenzó dicha prueba.

Para ejercer el derecho a cancelar sus Servicios de B-gayf durante el período de cancelación de 15 días, debe informarnos su decisión mediante el envío de una declaración clara a la dirección b-gayf@hotmail.com.

Nos comunicaremos con usted a la brevedad para hacer el acuse de recibo de la cancelación por correo electrónico. Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que nos envíe la comunicación relativa a su ejercicio de este derecho antes de que venza el período de cancelación. No se aplicarán cargos de cancelación aparte, pero tampoco habrá reembolsos.

Excepciones a la limitación de responsabilidad.  Nada en este Acuerdo excluye o limita la responsabilidad de b-gayf  (o de sus empresas afiliadas, contratistas, subcontratistas, directores, funcionarios, empleados, agentes, proveedores terceros o licenciatarios) en la medida en que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable.

    1. ES POSIBLE QUE EL ACUERDO DE ARBITRAJE NO RIJA PARA USTED.  SI USTED ES RESIDENTE DE LA UNIÓN EUROPEA Y ESTÁ SUJETO A LA DIRECTIVA SOBRE RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS (2013/11/EU) Y EL REGLAMENTO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA (524/2013 DE LA UE) (Y A CUALQUIER REGLAMENTO DE IMPLEMENTACIÓN EN CADA ESTADO MIEMBRO DE LA UE), EL ACUERDO DE ARBITRAJE EN LA SECCIÓN 21 NO REGIRÁ PARA USTED, PERO LAS DISPOSICIONES DE LA SECCIÓN 21.8 (FORO JUDICIAL PARA DIRIMIR LOS CONFLICTOS DE ORDEN JURÍDICO) SÍ SE APLICARÁN EN SU CASO, SALVO QUE LA LEY EXIJA LO CONTRARIO. LEA ATENTAMENTE LA SECCIÓN 21.8. La plataforma europea de resolución de conflictos en línea de la Comisión Europea está disponible en el siguiente enlace Plataforma ODR.
    2. Sin perjuicio del derecho del consumidor.  Como consumidor, usted se beneficiará de cualquier disposición obligatoria de la ley del país en el que resida. Nada de lo establecido en estos términos y condiciones —lo que incluye, sin limitaciones, la sección 21— afecta sus derechos como consumidor de confiar en tales disposiciones obligatorias de las leyes locales.
    3. Jurisdicción local.  Es posible que las leyes locales de su jurisdicción le den derecho a tener una controversia relacionada con este acuerdo en sus tribunales locales, independientemente de los términos establecidos en la sección 21, en la que acordamos que todos los conflictos que no estén sujetos a los términos de la sección 21 tendrán lugar en los tribunales de Los Ángeles, California, EE. UU. El presente acuerdo no limita tales derechos que usted pudiera tener y que serían válidos independientemente de los términos de un acuerdo que usted haya celebrado. No obstante, al celebrar este acuerdo o incluso si no lo hace, b-gayf  no brinda su consentimiento para la jurisdicción de cualquier otro tribunal que no sean los mencionados en la sección 21 y se reserva el derecho de declarar que no está sujeto a la jurisdicción de ningún otro tribunal.

2.ESPAÑA.  Además de las condiciones establecidas anteriormente para los residentes de la Unión Europea, y en sustitución de los términos contradictorios incluidos en este acuerdo, los siguientes términos se aplican a usted si es un residente español, en la medida en que así lo exija la ley aplicable:

    1. Idioma.  Prevalecerá la versión en español de este Acuerdo.
    2. Modificaciones.  b-gayf  le informará de cualquier modificación relevante a los servicios o las pautas, así como respecto de cualquier cambio a estos Términos y condiciones.
    3. Renovaciones. b-gayf , ya sea de forma directa o a través de una tienda de aplicaciones, le brindará una notificación anticipada en cuanto a la fecha de renovación de la suscripción a los Servicios y la suscripción de prueba, antes de cargar los gastos correspondientes en su tarjeta de crédito o débito.
    4. Derechos morales. No podrá ceder ni renunciar a sus derechos morales con respecto a su Contenido del usuario.

Cualquier país donde la práctica de esta app esté prohibida, exime a b-gayf de todo tipo de responsabilidad.