¿QuiÉnes somos?
B-gayf es la app que revolucionará el mundo gay, queremos que puedas tanto conocer chicos que te gusten como descubrir los mejores planes de tu zona. ¿Cómo? A través de funcionalidades especialmente pensadas para el mundo gay, gay friendly, LGTBQ+, singles e incluso para parejas, ¡lo que nos hace diferentes!
Contamos con 4 tipos de perfiles distintos: usuario, pareja, masajista y empresa. Elige el que más te encaje, y regístrate ya.
¿En qué consisten estos perfiles?, ¡sigue leyendo!
USUARIO
Es el más extendido. Crea tu perfil para darte a conocer, busca chicos con los que tengas afinidad y sácale todo el partido a la ciudad en la que te encuentres viendo todos los negocios interesantes de tu zona.
“¿Y si voy de viaje?” B-gayf va contigo, a través de geolocalización, encontrarás en el mapa los sitios más exclusivos para vivir experiencias únicas, tú solo, o con tus conquistas, ¡esta es tu app!
PAREJA
“¿Si tengo pareja, B-gayf se acaba para mí?” ¡De eso nada! Somos una app de contactos, sí, pero también somos mucho más.
El perfil de pareja desactivará la opción de conocer gente, pero, disfrutarás de la guía de ocio y locales gay friendly en tu bolsillo. Encuentra los mejores masajistas, hoteles, restaurantes, planes, etc. ¡Lo tenemos todo para ti!
MASAJISTAS
Somos fan del cuidado personal, y en B-gayf los masajistas tienen un espacio especial. Si eres profesional y quieres dar a conocer tus servicios, ¡cuenta con nosotros!
Desde B-gayf nuestros usuarios podrán encontrarte fácilmente desde sus móviles. Podrás dar la información que más te interese, subiendo fotos, vídeos, tarifas, horarios, etc. ¡Deja que nuestros usuarios te encuentren!
EMPRESA
Queremos que B-gayf se convierta en la guía gay friendly de referencia, por eso, si tu empresa o negocio responde a esta descripción, no lo dudes, ¡únete a nuestra comunidad!
Da a conocer vuestros servicios a nuestros usuarios, cuéntales quiénes sois, qué servicios ofrecéis, etc. y déjate encontrar a través de la geolocalización, así de sencillo.
Conviértete en un lugar de referencia para nuestros B-gayfers, ¡no lo pienses más!